Fortalece tu camino espiritual

Conéctate con tu interior descubriendo prácticas ancestrales del Camino del Sol y encuentra el equilibrio para manifestar un nuevo mundo en armonía.

"Conéctate con la naturaleza y siente la tranquilidad en nuestros retiros y peregrinajes en la montaña"

"Aprende a meditar y encuentra la calma interior en nuestros retiros y peregrinajes enfocados en la meditación"

Se parte de un encuentro mágico con el Mundo de la Naturaleza. Medita y siente la paz, la sanación en nuestros retiros espirituales.

Conéctate con la Naturaleza en nuestros peregrinajes y cursos por tierras ancestrales, con la guía del Maestro Solar de la antigua tradición Inka.

Inscríbete en nuestros retiros, cursos y peregrinajes, ven a vivenciar una experiencia única de crecimiento personal.

CONOCE NUESTROS

CURSOS Y PEREGRINAJES

Ven a Munaysuyu a Grabar en la memoria de la Madre Tierra, experiencias de convivir realmente como hijos e hijas del Sol, donde nuestro ser pueda integrarse totalmente con la Naturaleza para poder manifestar un nuevo mundo en armonía.

MUNAY SUYU

Viaje espiritual a las Tierras

INKA PERÚ

DEL 5 al 14 de julio

 

Peregrinación a Cusco y Ausangate, la cuna de los sacerdotes solares, para cosechar la semilla del nuevo Inka. Viaje a mágicos lugares, encuentra estados altos de consciencia y recibe sanación e iniciaciones con el mundo chamánico Andino.

Peregrinación a los centros

ENERGÉTICOS DEL ECUADOR

DEL 30 DE JULIO al 11 de AGOSTO.

Viaja a través de los tres centros de energía sagrados de MunaySuyu, y llénate de vivencias transformadoras, mágicas y espirituales para abrir tu corazón a la conexión sagrada con la Pachamama.

Retiro Espiritual

EN EL MÁGICO SANTUARIO DE LA PACHAMAMA

Reservaciones disponibles todo el año.

El MunaySuyu de la Amazonia abre sus puertas al mundo para vivenciar un retiro espiritual dentro de su mágico Santuario y Centro de Energía de la Selva. En esta vivencia podrá regalarse un tiempo para meditar, reencontrarse y sentir la armonía y pureza de la Pachamama…

Curso Online Sabiduría

ANCESTRAL INKA

del 18 al 25 de marzo, Nivel 2: del 20 al 27 de mayo.

Un curso lleno de sabiduría, prácticas y principios de la Cosmovisión Solar Inka, para experimentar en su vida estados de profunda transformación de reconexión con la Naturaleza y así lograr trascender este decisivo tiempo de cambio.

Curso de iniciación

GUARDIANES DE LA TIERRA

29 de julio al 10 de agosto.

Este curso es orientado a jóvenes guardianes de la Tierra, que desean iniciar el Camino Solar Inka, conectarse profundamente con los Espíritus de la Naturaleza, activando sus Dones Espirituales y sus centros de energía internos, para que puedan crear cambios en la conciencia planetaria.

PLAN ANUAL

MUNAY SUYU

2024

  • RETIROS PERSONALIZADOS VOLUNTARIOS.
  • Reservas Munay Suyu
    Costas – Andes – Amazonia
  • CONSEJERÍAS A DISTANCIA

CURSO – RETIRO PARA EL FLORECER DE LA VIDA
Munay Suyu Andes

CURSO VIRTUAL DE COSMOVISIÓN INKA
Nivel 1. Español

CURSO – RETIRO DE SANACIÓN CON LA MAMA AYAHUACA
Munay Suyu Amazonia

PEREGRINAJE POR LOS TRES MUNDOS DE LA PACHAMAMA
Munay Suyu – Ecuador

CURSO VIRTUAL DE COSMOVISIÓN INKA
Nivel 2. Español

CURSO – RETIRO PARA SANAR EL LINAJE ANCESTRAL
Munay Suyu Costa

PEREGRINAJE POR TRES MAGICOS MUNDOS INKAS
Munay Suyu Ecuador

Conviértete

En un guardián De la Naturaleza con Munaysuyu

“¡Únete a nuestro proyecto de preservación de la Madre Naturaleza en Ecuador! Munaysuyu “Santuarios de la Naturaleza” está dedicado a la conservación de tres Reservas naturales en los Andes, Costa y Amazonia ecuatoriana. Ayúdanos a mantener el equilibrio natural y a asegurar la continuidad de la vida en nuestro planeta. ¡Gracias por tu colaboración!”

Eventos y Ceremonias

Ven a Munaysuyu a Grabar en la memoria de la Madre Tierra, experiencias de convivir realmente como hijos e hijas del Sol, donde nuestro ser pueda integrarse totalmente con la Naturaleza para poder manifestar un nuevo mundo en armonía.

PAWKAR RAYMI

DEL 20 AL 23 MARZO

 

Este es un evento g de tres días, en el que nos reunimos como comunidad para preparar nuestro ser, compartir y celebrar la sagrada ceremonia de conexión profunda con la Pachamama.

Scroll al inicio

Formulario de Contacto

Formulario de Contacto

La escuela Munaysuyu ha logrado grandes avances, pero aún necesitan de nuestra ayuda para continuar con su labor transformadora. Es por eso que los invito a realizar una donación a través de PayPal. La dirección de correo electrónico para donaciones es: escuela@munaysuyu.org.