El Ser humano ha sido creado con Dones para lograr activar su Corazón, su Sol Interior, y poder vibrar en directa resonancia con la conciencia del Gran Sol Central, el cual nos dá la posibilidad de armonizar y sanar nuestras vidas, ayudando de esta forma al Equilibrio Cósmico.
Para desarrollar la Energía Sagrada de Conciencia Munay, empecemos el día de una forma positiva. Manifestemos una elemental Práctica Espiritual en nuestro diario Vivir, con la cual tengamos un instante para sentir profundamente la gratitud a la Vida, atrayendo la resonancia que deseamos vivenciar.
SALUDO A LOS TRES MUNDOS
En ese despertar, aún con los ojos cerrados, desde nuestro Corazón, desde la Semilla de Luz Inkamuhu vamos a saludarnos y a tomar presencia en nuestras vidas, luego con nuestra existencia saludamos, agradecemos y hacemos que sea parte de nuestras vidas al Gran Espíritu APUM.
Desde esa pureza damos el saludo y la gratitud al Padre Sol, quien nos dá la Energía para que continué la vida, y de la misma manera lo hacemos con la Pachamama, la Madre Cósmica, Manifestadora de Vida.
Luego, abrimos nuestros ojos junto a tres risas ja… ja… ja… que van dirigidas a los Tres Mundos, al UKUPACHA, dentro de la Tierra, al HANAQPACHA, hacia el Cielo y al KAYPACHA a los Grandes Maestros Iluminados de la Tierra. Realizada esta práctica espiritual estaremos listos para cosechar esas tres alegrías, que enviamos cada día al despertar, como un mágico mensaje al Cosmos, y según la intensidad con la que lo realicemos, regresará como un eco a endulzar nuestras vidas.
“Nuestro gran compromiso es con nosotros mismos y con nuestro Desarrollo Espiritual”.
Hallalla Apum!
Maestro Ñaupany
MUNAYSUYU es una Reserva, Templo y Escuela del Saber Ancestral Solar Inka donde se realizan Iniciativas Ecológicas, Culturales y Espirituales.